Fabián Zeferín

0
927

Ha realizado estudio de superiores en Instituto Europeo di Design en la carrera de diseño grafico y dirección creativa, (Milán, Italia).
Uno de los reconocimientos mas destacados durante su trayectoria profesional ha sido ganar 1er Premio de packaging, organizado por ADI Compaso D´oro, Camara di Comercio Italiana (Bolonia, Italia). Desde el año 1996 al 1998 Junto con un pequeño equipo es miembro del Staf fundador Istituto Europeo di Design, Madrid además de asistente del área de Diseño gráfico.
En el año 1998 funda Proyecto Genus, empresa dedica al diseño integral y especializada en arquitectura efímera e interiorismo. En esta etapa participa en proyectos para BBVA, Ondigital (Quiero Televisión), Feria Internacional Del Mueble De Madrid, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Grupo Dorlast y Dorwim, entre otros.
En el 2004 pone en marcha un nuevo proyecto orientado al diseño sostenible, Livio Consultoría Sistemas de Integrales de Comunicación especialmente dirigido a empresas de la zona de Sevilla y Huelva, entre las que cabe destacar la estrecha colaboración con ADAD (Asociación para el Desarrollo de la Comarca Aljarafe-Doñana) y la multinacional Grupo Ebro líder mundial en alimentación.
Desde el 2006 ha dirigido Zeferín Bros. con sede en Atlanta Georgia y Spain Consulting Gruop con sede en Las Palmas de Gran Canaria. En este último lugar, actualmente, es socio y director creativo de ZBK strategynet, compañía dedicada al marketing turístico, el diseño estratégico y la estrategia en red. Entre sus últimos trabajos cabe destacar el portal “La 2 Noticias de TVE”, la identidad visual Gran Canaria Moda Cálida y un proyecto de Urbanización para la ciudad de Basora en Irak.
www.zbksn.com

Artículo anteriorEugenio Vega
Artículo siguientePierluigi Cattermole
Fabián Zeferín Piña
MéxicoHa realizado estudio de superiores en Instituto Europeo di Design en la carrera de diseño grafico y dirección creativa, (Milán, Italia). Uno de los reconocimientos mas destacados durante su trayectoria profesional ha sido ganar 1er Premio de packaging, organizado por ADI Compaso D´oro, Camara di Comercio Italiana (Bolonia, Italia). más información