En Phasis creemos con firmeza en la libre difusión de la cultura, en el conocimiento compartido y en el diseño como herramienta de transformación social.

Imagen de portada:
autor: Kristina Alexanderson (Licencia foto: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)


Queremos que los contenidos publicados en Phasis lleguen a todas partes y contribuyan directa o indirectamente a la construcción de nuevas visiones de futuro y a la generación de proyectos comprometidos con el mundo en el que vivimos, con las personas y con su calidad de vida.

Para ser coherentes con esta filosofía, la mayoría de los contenidos de Phasis están publicados bajo la licencia Creative Commons BY 3.0, que permite la copia, la distribución, la comunicación pública, la transformación e incluso la reproducción de los contenidos con una finalidad comercial. Por supuesto siempre se debe enlazar la fuente (phasis.es) y citar el autor del contenido utilizado.

En este sentido, agradecemos la reproducción de los contenidos de Phasis en tu blog, web o redes sociales. Creemos que de manera indirecta esto contribuirá a potenciar nuestra presencia en Internet pero, sobre todo, a construir un proyecto común entre diseñadores y otros profesionales del sector de Latinoamérica y España.

A continuación, señalamos algunas condiciones que deberías tener en cuenta a la hora de utilizar los contenidos publicados en este Sitio (¿por qué en mayúscula?):

– Phasis podrá enlazar material fotográfico, gráfico o audiovisual procedente de fuentes diversas y con una licencia distinta a la de los contenidos producidos por Phasis. El tipo de uso de dicho material quedará supeditado a la licencia suscrita por la fuente.

– La licencia CC de Phasis no se aplica a los contenidos textuales, audiovisuales o gráficos procedentes o firmados por terceros. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan reservados a su titular y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin su consentimiento. Phasis se exonera de la responsabilidad por el uso indebido de dichos contenidos que se haga por terceros.

– Phasis no permite, en ningún caso, la explotación, sea o no con fines comerciales, de sus contenidos para la creación de publicaciones, en cualquier soporte, cuando estén integradas mayoritariamente por estos.